Caviar, una colección para brillar

El lujo del caviar

Basada en líneas puras, Caviar resulta ser una colección con mucha fuerza y personalidad.

Mi inspiración para crear está colección ha sido el lujo del caviar, un manjar que resulta ser muy exclusivo dada su rareza y la dificultad de conseguirlo. Su tonalidad de negros, marrones  y su irresistible combinación con el champagne han sido claves para inspirar esta colección.

 

Materiales

Para elaborar esta colección hemos trabajado con  plata con chapados de oro amarillo y oro rosa y baños de rutenio combinados con circonitas color chocolate, negras y champagne, una combinación que resulta mágica y hacen de Caviar todo un lujo de colección totalmente atemporal.

 

Formas

Los círculos y las líneas rectas adquieren un gran protagonismo en las joyas de esta colección. Su simplicidad geométrica aúna fuerzas con la pureza y la sencillez para dar paso a joyas de diseño puro.

 

Los protagonistas de la colección

Las joyas con formas circulares tienen un papel fundamental en esta colección.

 

 

Los pendientes de tipo barra también tienen presencia en la colección Caviar, son muy favorecedores ya que estilizan el rostro y cuello y aportan mucho  movimiento.

 

 

 

Los colgantes dibujan líneas rectas transversales y verticales, y se convierten en los aliados perfectos para lucir tanto de día como de noche.

 

 

Otra de las claves de esta colección son los anillos. Piezas extremas a la par que elgantes de tamaño ancho y elaborados en plata tanto con oro rosa como con oro amarillo. Sin duda una pieza muy especial para las amantes de las joyas XXL.

 

Tendencias

Aunque la última tendencia en joyas sigue apuntando de manera muy notable hacia el oro amarillo, el oro rosa sigue cautivando y enamorando. Sobre todo cuando se combina con rutenio y con circonitas  en color champagne.

 

El dilema está servido: ¿elijo la dulzura del oro rosa y su impecable combinación con las circonitas champagne¿ ¿o me quedo con la tendencia más de moda del oro amarillo y su combinación de circonitas chocolates y negras?

Difícil elección aunque elijas la que elijas seguro acertarás en esta colección tan especial.

Marina García.

Más
Artículos