Colección Patt

El animal print llega a las joyas

 

El animal print es el hilo conductor de una colección atemporal inspirada en África.

 

Pura inspiración

Para los que hemos tenido la suerte de visitar este mágico continente sabemos que es muy fácil inspirarse en él. Una de las cosas que más me impresionó del continente africano fue ver a aquellos leones tumbados en esas enormes y redondeadas piedras. La particular textura de las piedras y su calidez me han inspirado para crear la textura de las joyas de la colección Patt.

 

 

Las joyas

Una amplía variedad de pendientes para todos los estilos; pendientes de botón, pendientes donde se unen varias piezas y unos pendientes espectaculares que caen hasta la mitad del cuello. En esta colección encontraréis también colgantes mini y gargantillas con juegos de piezas, ¡te encantarán! Las pulseras de la colección Patt son rígidas tipo brazalete, y los anillos piezas XL que querrás incluir en tu joyero.

 

 

Los materiales

Los materiales utilizados para elaborar esta colección han sido plata recubierta de oro de 18 quilates, acompañada de un atractivo salteado de circonitas.

El efecto animal print lo hemos conseguido al jugar con circonitas de color coñac, champagne, toffe y marrón, que combinan maravillosamente bien tanto con la textura stone, como con los tres colores de piedra luna elegidos para esta colección: piedra luna color vainilla, piedra luna color visón y piedra luna color caldero. Todas ellas aportan su toque de elegancia para esta colección que no pasa desapercibida.

 

 

 

En una palabra

La palabra que mejor define esta colección es fuerza. Es la misma fuerza que encontramos en estados de naturaleza salvaje. Se trata de una colección de joyería tranquila, serena y con gran fuerza que desde luego potencia nuestra personalidad.

 

 

 

Como llevarlo

Son joyas para poder llevar a diario y  que combinan igual de bien tanto con un suéter como con un look mucho más atrevido y arriesgado.

 

Si te ha gustado la colección Patt, descubre la colección completa haciendo click aquí.

Más
Artículos