Colección Sirena

 

Inspiración marina

Gemas con sabor a mar; perlas naturales, coral en todas sus tonalidades, la piedra semipreciosa Lapislázuli y circonitas en color topacio que evocan los azules del cielo y del mar. Hoy quiero presentaros la nueva colección Sirena de inspiración 100 % marina. 

 

Textura coral

En mis colecciones me gusta tener un punto de partida, recorrer una melodía y luego volver a ese punto donde nace todo. En este caso era la textura coral y su perfecta imperfección, siempre atractiva y cautivadora.

 

 

Las estrellas de mar eran las compañeras perfecta. Hay una playa en la Isla de Cozumel llamada El Cielo, el azul cristalino de sus aguas repletas de estrellas bien merece una reconstrucción hecha joya perfecta.

 

 

La combinación ideal

Los colores para tus looks que mejor acompasen esta colección son sin duda el blanco, el rojo y el azul Klein, color que Pantone ha marcado como el más relevante para el mundo de la moda, y que este año lo han denominado Azul Clásico, lo que en joyería sería el azul Lapislázuli.

 

Las joyas más espectaculares

Hay muchas joyas a destacar en la colección, como este impresionante brazalete ideal para lucir durante las noches de verano y para algún evento más especial. Un brazalete para mujeres a las que les gusta marcar estilo y diferencia.

 

 

Alegres pendientes tipo aro en tonos dorados con perlas y estrellas, y toda la colección de pendientes en textura coral, algunos más extremados y otros más discretos y coquetos, pero todos ellos respiran una base de diseño.

 

 

Toda la propuesta de anillos son llamativos, algunos de ellos con estructura muelle y el anillo Coin que nos da la opción de llevarlo de tres formas diferentes.

 

 

Tampoco podían faltar en la colección los maxi colgantes, un clásico en todas las colecciones de Marina. Para este verano puedes optar por los maxi-colgantes o los maxi-collares de espinelas, coral y perlas. ¿Una recomendación? ¡Quedan espectaculares sobre camisas blancas oversize!

 

 

Las joyas de inspiración marina casi siempre son atemporales y eternas, aunque de cara al verano todavía se vuelven mucho más atractivas y cautivadoras. En especial en este 2020 que todas tenemos tantas ganas de brillar y lucir más lindas que nunca, ahora que por fin podemos.

Descubre la colección completa haciendo click aquí. 

Más
Artículos