¡Felicidades mamá!

¡Hora de agradecer a mamá todo lo que hace por nosotros!

 ¿Y que es una mamá ? Preguntaba Peter Pan.

Una mamá es alguien que te da cariño y te cuenta cuentos, contestaba Wendy, a lo que podríamos añadir una infinidad de cosas mas. Haced la prueba preguntándoles a vuestros pequeños, o a vosotras mismas, ya que casi seguro todas hemos tenido la gran suerte de tener o haber tenido una mamá.



Uno siempre se siente un poco mas pequeño al pronunciar la palabra mamá. Una mamá es como ese bastión fuerte y sólido al que ir a refugiarse cuando todo se pone mal. Ellas tienen una llave maestra y siempre conocen lo que hay que arreglar para que todo vuelva a funcionar.



Sin lugar a dudas el Día de la Madre es un día de agradecimiento a la persona que nos trajo hasta aquí,  nos contó todo lo que ella conocía acerca de la vida, y plantó nuestras sólidas raíces a fuerza de amor y cariño.



Hay muchos detalles bellos para regalar en este día, pero pocos hacen tantísimas ilusión como una joya, por su simbología, porque son un regalo valioso que hay que elegir cuidadosamente para poner más guapa, si cabe, a una madre, y porque las joyas son regalos perpetuos que siempre le van a acompañar.


Os deseo que disfrutéis mucho de este día en compañía de esos seres maravillosos y excepcionales que son las mamás, y para las que también lo seáis, felicidades ¡que os llenen de grandes alegrías en este día!



Marina García.

Más
Artículos