El joyero de la novia: Otras joyas
PULSERAS
Siempre recomiendo una bonita pulsera en la mano de una novia, especialmente en la mano que sujeta el ramo o bouquet. Las hay de diversos estilos; más coquetas y discretas, más relevantes o con un ligero toque de color empolvado.
 
 
COLGANTES
Aquí aparece la eterna pregunta ¿colgante sí o colgante no? La respuesta no es siempre la misma, a veces encuentro novias que llevarán vestidos palabra de honor pero con amplios torsos y quieren elegir un pendiente pequeño, en ese caso yo les recomiendo llevar un pequeño colgante a modo de «rompe escote» que evite verse un tanto desnudas. Pero si el pendiente elegido tiene suficiente largura puede ser que no sea necesario colgante alguno, y hay muchos otros escotes que no lo requieren.
 
Es por esto que os recomiendo que cuando vayáis a elegir vuestras joyas de novia llevéis siempre, dentro de lo posible, camisetas blancas con escotes similares, esto ayudará bastante.
COLLARES
La última novedad son los Backlace y como su propia palabra indica son para enjoyar la espalda de las novias que han elegido vestidos con amplios escotes en la espalda. Aportan un toque de sofisticación y elegancia  y la parte anterior del cuello tan solo muestran un fino infinito.
 
BROCHES
Normalmente se suelen usar en la colocación de los velos y generalmente suelen ser de tipo Isabelino.
JOYAS FAMILIARES
Esta muy bien llevar según que joyas familiares siempre y cuando dichas joyas se correspondan con el estilismo que hayas elegido para tu boda. Es importante que lleven la correspondiente puesta a punto para el día B. Llevarlas a vuestro Joyería de confianza y ellos mismos os recomendarán sobre posibles retoques de limpieza y ajustes de cierres para evitar posibles pérdidas y hacer que la joya, al igual que si de un traje se tratase, os siente bien.
 
Marina García
 
 

Más
Artículos