El regalo perfecto para mamá

Mamá, te lo mereces todo

Ellas que nos lo han dado todo, que han compartido los momentos más importantes de nuestra vida y siempre están cuando las necesitas. Ellas que se merecen todo. Encuentra el regalo perfecto para mamá en nuestra selección.

Hazlo personal

Los regalos que puedes personalizar son los más especiales, son únicos. En la colección Mum puedes elegir el color de la pulsera; en plata recubierta de oro rosa o plata con baño de rodio, el color de la gema y los niños y niñas que quieras. El cierre de la pulsera está elaborado con macramé lo que resulta una pulsera muy cómoda de poner y quitar y 100% adaptable a cada muñeca.

Con nombre propio

Una palabra, un nombre, una fecha… Una pulsera donde puedes grabar el mensaje que quieras para que quede escrito para siempre. Las pulseras Gift van acompañadas de un diamante talla brillante lo que las hace muy especiales. Están disponibles con cadena o con macramé de diferentes colores. 

¿Mamá primeriza?

Ser mamá por primera vez es una de las experiencias más bonitas que puede haber. Te propongo un detalle delicado con el que sorprender a una futura mamá. Una gargantilla con la inicial del bebé que está en camino o que acaba de llegar y un pequeño chupete. ¡Te aseguro que le encantará! Disponible en plata rosa con circonitas blancas y plata con baño de rodio y circonitas azules. 

Si quieres descubrir más modelos para regalar el próximo domingo 5 de mayo puedes ver nuestra selección haciendo click aquí.

IMÁGENES VIA PINTEREST

Más
Artículos