From Munich, with love

¡Las últimas tendencias en joyería las traemos desde Alemania!

 
Además de San Valentín, el mes de febrero también nos ha traido INHORGENTA, la Fería Internacional de Joyería que se celebra en Munich.
 
 
 
Por primera vez Marina García Joyas se estrenaba como expositor en esta feria, por lo que estamos de celebración. Antes de nada, agradecer a todo el equipo de Marina García Joyas en Alemania por todo su esfuerzo y dedicación, ya que han sido muchas horas de duro trabajo.
 
 
Volvemos a casa con la satisfacción e ilusión de comprobar que MARINA también gusta en Alemania, y que, tanto el concepto, como la esencia que siempre he intentado impregnar en la marca ha sido captada y apreciada.
 
 
Siempre os cuento las últimas tendencias y novedades que encuentro en todas las ferías que visito, así que os contaré algunas de ellas. Por lo general Inhorgenta es una fería bastante estable en cuanto a tendencias se refiere, lo que hace que se consoliden marcas con una estética muy definida. 
 
 
Por contra, cuenta con todo un pabellón dedicado a noveles diseñadores, muchos de ellos saben enlazar perfectamente la arquitectura y otras corrientes artísticas con la joyería.
 
La novedad de Inhorgenta este año fué MARINA GARCIA JOYAS, aunque al contarlo yo pueda parecer algo presuntuoso.
 
 
 
Se siguen consolidando las tendencias para este año; se reducen los tamaños, la combinación de gemas azules sobre bases en color oro rosa se hace cada vez más fresca y apetecible, los tassels se colocan en primera fila, y el color sigue siendo el ingrediente estrella. ¿Los preferidos por el público alemán? Todos los tonos pastel, sobre todo si vienen acompañados con rosarios de colores.
 
 
 
De camino a casa miles de ideas se cruzan por nuestra mente, pensando ya en la mejor manera para que el año que viene MARINA GARCIA siga enamorando. Habrá que anotarlas todas, ya que al llegar a casa toca cambiar de maleta, la fería Internacional de Joyería de Hong Kong nos espera.
 
 
Si quereis estar al día de todas las novedades de Marina no os podeis perder nuestra cuenta de Instagram. Búscanos como @marinagarciajoyas ¡Os esperamos a todos!
 
Marina García.

Más
Artículos