La fiebre por los flecos

Como combinar tus joyas sin perder de vista esta tendencia.

 

Aunque la moda de los flecos comenzó hacia finales del pasado verano, pienso que es ahora y a lo largo de este verano cuando mayor auge va a tener.

Todo viene con flecos, bikinis, botas hasta la rodilla, vestidos cortos con flecos acompañados de unas botas camperas, bolsos con flecos, y no nos olvidemos de su versión maxi. Eso sí, en mi opinión no se debe recargar demasiado con esta tendencia, es decir, si llevamos flecos en la ropa no pongamos también en los zapatos, y lo mismo ocurre a la inversa.

 

Para mi las tendencias son para disfrutar de ellas y que podamos dar un toque distinto a nuestro look, no para ir disfrazadas. Por eso es importante que si te atrae esta tendencia la adaptes a tu forma de sentir, y que te aporte un toque especial sin que solape tu personalidad. Yo desde luego no me he podido resistir. Os dejo unas fotos de como he combinado esta tendencia. 

 

 

El vestido es de Teria Yabar, el bolso de flecos de Guess, y el abrigo de pelo de Expart&Panno. Las joyas son de Marina García de las colecciones Piccolo Flat y Dragon, realizadas en plata con piedras naturales, amazonita, rodocrosita y zirconitas. 

 

Algo un poco distinto y con un toque nuevo ¡si por favor!

 


Más
Artículos