Las joyas más femeninas de la colección Lia

La inspiración

Mi inspiración para esta colección ha sido exactamente lo que su propio nombre indica, liar y enredar con sutiles trazos y giros la plata bañada en oro y las gemas. ¿El resultado? Bellos pendientes, anillos, colgantes y un espectacular brazalete. 

Su nombre LIA tenía que ser sumamente femenino , como lo es toda la colección. 

 

 

La dulzura guía la colección

Si tengo que buscar una palabra que defina esta colección sería dulzura. Eso es exactamente lo que he querido conseguir jugando entre cantos en brillo y cuerpos satinados que al girar y oscilar nos regalan un efecto seda.

 

 

La pieza clave

Lo más representativo para mí de esta colección son sus pendientes en plata con baño de oro amarillo que juegan con gran movimiento sobre composiciones irregulares de circonitas. El movimiento era algo de vital importancia para mi dentro de esta colección para sacarle toda la belleza a su juego de brillos y satinados.

 

 

De hecho hay un modelo en particular que cuando lo llevas puesto gira sobre sí mismo ofreciendo diferentes formas.

 

El look perfecto

Dentro de la colección LIA encontramos joyas  Pret-a- Porter y joyas más mimadas y vestidas. Me gusta diseñar joyas que todas podamos llevar de la mañana a la noche y esta colección desde luego lo cumple. Los looks que nos aportan son perfectos tanto para lucir con un vestido de mañana como para cualquier look de tarde o noche con un siempre perfecto “ Petit Robe Noir”. 

 

Yes , I do

Hay muchas futuras novias que se han enamorado de esta colección, en particular de los dos pendientes más largos y estilizados. El pendiente de novia en color oro amarillo empieza a ser muy demandado últimamente ¿Para qué tipo de novia son? Novias estilosas y atrevidas que buscan marcar la diferencia con pendientes que les otorguen personalidad y carácter.

 

Si te ha gustado este post, puedes descubrir la colección completa haciendo click aquí

Más
Artículos