Oriental chic

¡Nos inspiramos en el equilibrio de esta exótica cultura!

 
Siempre sofisticado, el estilo oriental se convierte en el protagonista de una de las colecciones perpetuas dentro de MARINA. Y es que resulta complicado no sucumbir ante el toque chic que las joyas de estilo oriental  aportan a la mujer actual.
 
 
 
 
Muy demandado por las clientas, en especial los pendientes de jade (que son realmente favorecedores), y los colgantes largos. Combinándolos con copetes de estilo Isabelino he querido rendir mi pequeño homenaje a las colecciones que Cartier realizó a principios del siglo pasado en platino con diamantes engastados en estilo grafilado, jade y rubíes.
 
 
Como siempre he dicho, para mi es muy importante que aquellas joyas que adquirimos hablen de nosotras, que no solapen nuestra personalidad sino que la acompañen y la refuercen, y esto es realmente fácil de conseguir con joyas que han sido diseñadas y creadas a partir de un material tan enigmático como es el jade.
 
 
Aunque he de reconocer que no son solo en las joyas donde encuentro el «rollito oriental que tanto me atrae», también me declaro fan del más puro estilo balinés en cuanto a decoración se refiere, y al guiño de la moda con caftanes de manga japonesa y labios rojos.
 
 
Marina Garcia.

Más
Artículos