Pon algo rojo en tí

En el tocador, en el armario, en el joyero… ¡No hay mujer que se resista a este color!

No sé si te has dado cuenta de que el color de labios para esta temporada es el rojo, acompañado por el típico maquillaje de ojos de gato, mejillas ligeramente sonrosadas y poco más. Y así lo vemos demostrado ultimamente en los looks más espectaculares.

Unos labios rojos, o algún sutil detalle en nuestro look  como la suela de unos zapatos, un clutch, o una manicura, se convierten cada vez más en protagonistas de los mejores looks de Street Style. Hablamos de un fenómeno que ya tiene nombre propio,  «le touche du rouge», y un color que ha sido y será fetiche para grandes firmas de moda.

 

Hay que aplicar un único elemento en el que recaiga la atención y nos dé ese toque de sofisticación sin que resulte excesivo. 

 

A mi personalmente me encanta, me fascina el rojo, aunque no es un color que me favorezca demasiado debido a mi blanca tez. En cambio, unos labios con el mítico «rouge de Chanel», unos stilettos rojos, un anillo de mi colección Drop, o un bolso o cartera en el citado color, son detalles perfectos que dan fuerza y sensualidad sea cual fuese tu estilo, roquero, ejecutivo, marinero, boho-chic…



Desde pequeña he asociado el color rojo a lo elegante, o mejor dicho, a lo CHIC. Debe ser la consecuencia que dejaron aquellas aburridas tardes en que, aprovechando la ausencia de mi madre, me probaba aquel maravilloso vestido rojo que inexplicablemente nunca se ponía, sin lugar a dudas era el más Chic de cuantos tenía.


Marina Garcia.

Más
Artículos