¡Primavera!

Sin lugar a dudas una de las estaciones más queridas y esperadas, al menos por mi.

 Dicen que la primavera nos trae la luz más bonita de todo el año. Debe ser eso, o las ganas de salir del oscuro invierno, que esta estación nos alegra tanto, siendo capaz de cambiarnos hasta el  ánimo.

Por fin llegan las terrazas, los paseos en moto con tu chico, los festivales de música, las fiestas y celebraciones en las que siempre es divertido sorprender.

Una de las fiestas que siempre anuncia la llegada de la primavera es la celebrada en Mónaco al comenzar esta estación. El espectacular baile de la Rosa, cuya temática elegida para este año fue L’Art Deco, cosa que no nos ha sorprendido por la fuerte tendencia hacia este estilo, y en manos del káiser de la moda Karl Lagerfeld el resultado fue realmente fantástico.

En cuanto a moda se imponen los tejidos troquelados, el ante, encajes y flecos, los cortes algo minimalistas en románticos colores pastel, color crudo y sobre todo mucho blanco. Lo cual esta genial, pero como preguntaría  Anna Wintour cada vez que ve una colección algo sobria: ¿ y donde esta el color?

Este año el color lo encontramos en joyeria y demás complementos, aportando así el contraste y  el toque de color necesario, los más usados los Pantone 2015 que prometo desvelar en los próximos blogs.

En cuanto al color de base para las joyas son los tonos dorados que contrastan de maravilla con el blanco y le aportan calidez. Incluso nos atrevemos a mezclar las gemas azules con dorado buscando ese efecto arena-mar tan apetecible.

Respecto al look de peinado si hablamos de melenas lo suyo son ligeras  ondas despeinadas sobre bases bien cuidadas e hidratadas, y para corto, se sigue imponiendo el corte Bob o el long-Bob. Si eres de las más atrevidas mechas en color pastel.

Volviendo a las joyas; los pendientes de Tassels, fáciles incluso para quien no suele llevar pendiente largo, ya que el tassel parte de la parte trasera del lóbulo con lo que el efecto es diferente.

 

Otra de mis piezas estrella para esta temporada es el collar L’Arena, me encanta la versatilidad de esta pieza para combinar en infinidad de looks tanto elegantes como desenfadados, y si la ocasión así lo requiere recuerda que también puede enjoyar tu espalda de manera espectacular.

Vienen días de calor, de lucir bonitos escotes, de probar nuevos estilismos y combinaciones, cualquier cosa excepto caer en el aburrimiento, siempre es más divertido probar nuevas formas con las que expresar tu propia personalidad.

Marina García.

Más
Artículos