Últimas tendencias de novia

La temporada de bodas ha comenzado y muchas estaréis en búsqueda y captura de los complementos que darán el toque final  vuestro look de novia. En Marina García Joyas tenemos un pendiente para cada tipo de novia, y hoy os presentamos las últimas tendencias para las novias 2019.

Para las más atrevidas 

Si apuestas por un recogido el día de tu boda, este modelo lucirá espectacular. Los pendientes extra largos son una pieza muy delicada que afinará tu rostro.

Los llaman pendientes trepadores o climbers, y es que por su disposición parece que trepen hacia el exterior de la oreja. Son uno de los modelos mas atrevidos para novia y una coleta alta puede ser uno de sus mejores aliados. La morganita le aportará la nota dulce a los pendientes. ¿Te atreves a llevarlos?

 

 

¿Vas a llevar un moño bajo el día de tu boda? ¿Qué te parecería romper con unos pendientes que asoman por debajo del lóbulo? Para las más atrevidas estos pendientes de dos piezas son una opción rompedora. Además, siempre puedes darles una segunda vida luciendo únicamente la parte de arriba o combinando la parte de abajo con otro pendiente.

Los clásicos nunca fallan

Si eres mas de ir a lo seguro o no estás acostumbrada a lucir grandes pendientes, elige unos pendientes pegados al lóbulo. La princesa Meghan Markle opto por llevar un modelo sencillo pero muy resultón el día de su boda con el príncipe Harry. 

 

 

Si el pendiente tiene un poco de caída tendrá mas movimiento y te verás muy favorecida.

Si a los pendientes femeninos

A la hora de elegir un pendiente de novia entran en juego muchos factores; el tipo de escote que llevará tu vestido, el peinado que lucirás, la forma de tu rostro… Deberás tener en cuenta todos ellos, pero sobre todo, deberás elegir uno acorde con tu personalidad. 

 

 

Los motivos florales se colocan entre los favoritos de las novias. Lo natural está de moda y los accesorios de novia se impregnan de esta tendencia. 

 

 

Segunda vida

Siempre digo que los pendientes de novia tienen que tener una segunda vida. Elige unos pendientes que puedas volver a usar, y quítate el miedo de lucir una pieza importante con un look mas desenfadado.

Para eso son perfectos los pendientes desmontables. Puedes llevar la pieza que queda pegada al lóbulo para tu día a día, y añadir la pieza desmontable para ocasiones mas especiales. 

 

 

 

¿Cuál es tu estilo preferido de pendientes de novia? Encuentra todas las colecciones de pendientes en el apartado Especial Novias de nuestra web.

 

Más
Artículos