Welcome to the paradise

Hoy os presento una de mis últimas colecciones; Paradise. Para mi es simplemente algo bello, sutil y fresco. Una pieza que nos merecemos porque si.

 

Joyas ideales tanto para un evento como para lucir de manera mas casual en el día a día. ¿Mi receta favorita? Unos jeans, una camiseta blanca de algodón, un blazer y unos bonitos pendientes. ¡Simplemente perfecta!

Son los pequeños detalles los que siempre marcan la diferencia. ¡No renuncies al color y encuentra el que más te favorece a ti!

 

El color rosa se ha convertido, según dicen, en el nuevo blanco. Se lleva con todo tipo de combinaciones y para todo tipo de eventos.

 


 

El azul es uno de los más deseados, su mejor aliado son nuestros adorados jeans. 

Si tuviera que quedarme con un solo color, sería sin duda el color paraíba. Un color que enamora y que no es fácil encontrar en joyas de Prêt à Porter.

 

 

 

Si hablamos de combinaciones, el binomio verde y azul es sin lugar a dudas una de las mezclas más atractivas y apetecibles.

El Lila y  el fucsia son una combinación irresistible de inspiración floral.

El verde esmeralda y el champagne son especialmente favorecedores para mujeres rubias.

 

El Brown y el Tea son un clásico que nunca defrauda y además es un acierto seguro.

 

Pero si te han gustado los pendientes y los anillos no te pierdas las  pulseras. Son perfectas para llevar solas o para combinar con aquellas que ya suelas llevar.

 

Si te ha gustado tanto como a mí, ya sólo me queda decir ¡Welcome to the Paradise!

Más
Artículos