La variedad de modelos de alianzas que encontraréis para elegir es muy amplio. Dedicarle tiempo a probarlas en vuestra mano os ayudará a elegir el modelo más acorde a vuestro estilo.

La elección de estas joyas se hace en pareja por lo general, ya que se suele buscar que un mismo modelo agrade a los dos. Es importante que sean aquellas que más os gusten ya que las llevaréis puestas todo la vida y por la parte interior irán grabadas con vuestros nombres, fecha del enlace, o alguna palabra que para vosotros tenga un significado  especial.


El lugar reservado para llevar la alianza de boda es el dedo anular de la mano derecha, dicen que es porque desde este dedo sale una vena que va directa al corazón, más exactamente al ventrículo superior derecho del corazón.

Se realizan en Oro y Platino ya que son los dos metales mas nobles que existen, y una joya que tiene que durar toda una vida y que lucirás cada día de tu vida así lo requiere. No suelo recomendar las alianzas en plata, ya que es un metal más blando que el oro, para los que os guste el color plata os recomiendo las alianzas en Oro blanco o Platino.

Pensar que no existe ninguna otra joya más amortizada que vuestras alianzas de boda, las llevarás y lucirás cada día de tu vida, por lo que merece la pena hacer una buena elección. 

Mis modelos favoritos son sencillos, son aquellos que no pasarán de moda.