Si hace tiempo que revolotean por tu estómago mariposas, si ya te lo han preguntado y la respuesta ha sido un SI, enhorabuena. Empiezas a vivir uno de los momentos más mágicos de tu vida.

Hoy inaguro este espacio: EL JOYERO DE LA NOVIA, donde espero que puedas encontrar toda la información que necesitas para elegir esa parte tan especial dentro de todos los preparativos de una boda como son las joyas, joyas que te acompañarán toda la vida. 

Para mi hay tres momentos clave en la vida de una mujer que deben ir acompañados de joyas llenas de significado. Estas son las joyas de bebé, las joyas de comunión y las de nuestra boda.

 

ANILLO DE COMPROMISO

Por lo general lo elige el novio sin que la novia sepa nada.

Hay diversos tipos de anillos de compromiso pero por lo general suele ser un anillo de Oro con uno o varios Diamantes. El Diamante más común suele ser el de talla Brillante que es redondo y con 57 facetas que sacan de este maravilloso y lujoso material todo su brillo y esplendor.

El oro junto con el platino son los metales más nobles que podemos encontrar, y el diamante es el material de mayor dureza que existe sobre la faz de la tierra, es por ello que son los materiales elegidos para simbolizar un amor que durará toda la vida.

El lugar reservado para lucir tu anillo de compromiso es el dedo anular de la mano izquierda.