Bea y Marcos se casaron en la Iglesia Santa María de Tauste, en la capilla de la Virgen de Sancho Abarca que se encuentra en su interior. Bea eligió un vestido de Pronovias, las sandalias eran de Jimmy Choo, y las joyas de Marina García.

Bea apostó por los pendientes Noa, unos pendientes de estilo clásico con perla cultivada que gustan mucho entre las novias ya que son desmontables y una vez disfrutado el 'Gran Día' se pueden lucir con un look mas informal y  llevar en el día a día solo con el chatón. 

En la mano que llevaba el ramo optó por la pulsera rígida Biarritz, una pieza muy demandada entres nuestras novias. 

Las hermanas de la novia también apostaron por joyas de Marina García. Rosa Margarita lució un cuerpo que dejaba al descubierto la espalda, y por donde le caía el espectacular collar Lily multicolor. Un collar con caída en tres alturas elaborado con plata recubierta de oro rosa de 18kts. y turmalinas de colores. 

A conjunto con la falda lució la pulsera rígida Kelly, elaborada en plata recubierta de oro rosa y con un rubí sintético en el centro. ¡Una elección muy acertada!

Su otra hermana escogió los pendientes Wind en plata con baño de rutenio y circonitas champagne, que combinaban genial con su look dos piezas de falda y cuerpo de flecos en color rosa empolvado.

¡Nos encanta cuando la novia y sus hermanas nos eligen para lucir nuestras joyas en un día tan especial!